lunes, septiembre 8

[+] conciertos, goles y gramillas

¡Que Juanes quiere hacer concierto en Bogotá!,¡que hay una empresa que asegura que no se daña la gramila de "El Campín", que sí se lo prestan a Juanes toca prestarselo a todos....

Creo que en Bogotá la discusión no es Juanes, no es el pasto, no es la igualdad de todos, si no que la cuestión de fondo es que necesitamos varios escenarios para diferentes eventos y que una ciudad tan grande requiere con urgencia. Ya por lo menos tenemos dos estadios medio decentes..., bueno para el campeonato local, por que para el mundial juvenil... ¡que pena!,

Necesitamos escenarios para conciertos pero ya. El estadio de la 57 es para patear el balón y el Parque Simón Bolívar es para trotar,  por más que traigan lo que traigan, con la cantidad de personas saltando sobre la gramilla, el drenaje millonario del estadio se vuelve m... es decir, abono. 

Que le metan plata a un buen escenario multiusos: conciertos, plegarias cristianas, chicas car audio, misas de sanación, consejos comunitarios, llamados a la rebelión, etc. Que no hay dinero, que se lo roban, pues que lo haga la empresa privada, igual los impuestos quedan en la ciudad: que tal por ejemplo: Concierto de Madonna en el " Servientrega Arena" (lease en inglés), o Miss Universo en el "Kokorico Auditorium". 

De manera que nada de soluciones apresuradas e improvisadas. Necesitamos escenarios, incluso escenarios pequeños en todas las localidades.

Nota suelta: ¿Será que podemos acabar con las barras bravas para poder volver al estadio sin peligro de muerte?

No hay comentarios.: