domingo, junio 1

[+] sueños capitales

Soñé que nos daban la Sede del segundo evento más importante de la FIFA.

Soñé, que faltarían más de dos años para su realización. Soñé que la Alcaldía Mayor y la empresa privada se sentaban a programar muchas cosas. Soñé que era la oportunidad de volverle a dar un empuje al desarrollo de la ciudad.

Soñé con un transporte publico integrado, entre Transmilenio y buses de verdad, con paraderos, horarios y sin guerra del centavo. En mi sueño también había más esculturas en la ciudad, parques y miles de voluntarios entre los jóvenes de los últimos años de bachillerato y de los primeros semestres de las universidades, casi todos ellos bilingües. Como pasa con los sueños no me acuerdo de todo, pero el final había un Concejo de la ciudad lleno de corrupción como en la actualidad que trancaba todo, también había una mafia del transporte que sigue llenando la ciudad de busetas, rutas y guerra del centavo y soñé con miles de personas que critican el evento porque es muy caro y que ese dinero se debería invertir en la gente que tiene hambre (¿Y es que el desarrollo no genera empleo, turistas y calidad de vida y ultimas mitiga el hambre de muchos?) y además soñé que la inauguración era transmitida por TELESUR entonces me desperté, gracias a Dios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues que no hagan estadios, que hagan escuelas. No hay sea que los estadios se llenen de los ñeros de SantaFe y Millonarios que estan acabando en fútbol en nuestro país.