domingo, marzo 11

[+] Bosque [-] Bush II

Láncero en el Pántano de Vargas - Boyacá

Bogotá: un fuerte dispositivo de seguridad se ha organizado para que “papá Bush” (como un muy buen amigo mío lo nombra y con toda razón), se sienta absolutamente bien, o como diría Juan Manuel Santos “para que esté tranquilo y sepa que aquí no le va ha pasar nada”.

Estamos en Ley Seca desde la una de la mañana, tres perros Pastor Alemán estarán muy atentos, espacio aéreo cerrado, trece mil soldados, siete mil policías y quién sabe cuánto “tira” del Servicio Secreto son el plan de seguridad. No hay ciclovía y la avenida 26 está cerrada para dar paso a la caravana que movilizará al Presidente; la Plaza de Bolívar, que muy seguramente llevaba años sin ser limpiada, será un impecable escenario solo para que don Bush se sienta como en casa (Blanca), al fin al cabo somos su patio trasero.

A las 12 del día llegará el visitante y partirá aproximadamente a las 7. Si usted tiene arma con salvoconducto ni se le ocurra sacarla; si de salir a dar vueltas en la moto con acompañante se trata, mejor quédese en casa; si su trasteo estaba planeado para hoy, ¡menos!, más bien déjelo para otro día porque la visita de “papá Bush” y la paranoia del presidente Uribe no permitirá que usted tenga un domingo como cualquier otro. Compre su cilindro de gas antes, porque hoy no será el mejor día…Si no tiene nada más importante que seguir esta visita por televisión lo mejor es que no salga de su casa, no sea que su salida se convierta en todo un martirio.

Una visita nada fácil le espera a Bush, Muy pocos adeptos y mas bien muchos opositores. Y es que Bush está en el ocaso de su mandato, ha perdido las mayoría en el Congreso lo que lo hace estar aún más débil, la amplia oposición de su mismo gobierno a las estrategias de guerra en Irak son absolutamente evidentes y bueno, viene a Colombia para sentir el “apoyo” del pueblo latinoamericano, para tratar temas como el TLC, Plan Colombia y combustibles alternativos para contrarrestar la dependencia del petróleo “bolivariano” y seguir peleando el trono con Chávez.

Papá Bush: ¡vete pronto por favor…! Bogotá [+] que DC, está mejor si ti.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

tanto mierdero para que ese perro esté aquí....deberiamos salir a la calle todos y que la septima se llene de los que no queremos ver a Bush en nuestra ciudad.

Anónimo dijo...

Mientras escribo esto ustedes duermen, ayer España salio a protestar...por que los colombianos no somos capaces, hoy TODO Bogotá deberia estar en la calle, pero no haciendo grafitos y rompiendo la ciudad, sino gritando y vestidos de bandera de colombia. FUERA BUSH

Anónimo dijo...

Todos los que no quieren a Bush son unos MAMERTOS. Viva USA; VIVA!!!

Anónimo dijo...

desde argentina, aqui chavés esta haciendo populismo internacional..., ese si es un lider, malo pero lider.

Anónimo dijo...

Pero queeeee, cual es la bronca con nuestro presidente bush, viene a darle una vueltica a la finca "colombia", a ver si el encargado no le está derrochando platica metiéndola en salud, educación o vienda, nada, eso la platica es para meterla en pólvora y más guerra, nada de programas sociales con los peones, eso es lo que vendrá a revisar, quiere asegurarse por sí mismo que realmente se nos esté cobrando a los peones todos los impuestos que se puedan imaginar, entre otros el quitarle de los ahorros que realizan... pero bueno, se supone que debemos bajar la cabeza y arrodillanos ante el Sir GreenGO o si nó veremos lo que nos espera.

Anónimo dijo...

Lo peor es que está visita nos debe estar constando un ojo de la cara.

Anónimo dijo...

Al servicio de quién está la seguridad democrática? De Bush o de los habitantes de Bogotá?

Anónimo dijo...

¿¿¿qué tenemos que creerle o confiarle a un hombre que ha patrocinado tantas injusticias en el mundo??
el tio sam debe tener una logica razon para elogiar tanto a USA. o mas bien ilógica??
creo que definitivamente ilógica. que lógica tiene la guerra?

Anónimo dijo...

¡¡que blog tan bueno!! se nota que son un gran equipo. su calidad está muy por encima de la mayoría de blogs que he visto. felicitaciones

Anónimo dijo...

La verdad es que no me gusta es blog.... me fascina