jueves, agosto 11

Un año [+]


Primero unas disculpas por una larga ausencia. Ahora, con su perdón concedido, Bogotá [+] que DC continua su recorrido por nuestra ciudad, con nuevas visiones, historias y opiniones. Así que sigan con nosotros porque Bogotá siempre es [+] que DC.

Lo [+]

467 años celebró Bogotá el sábado pasado. Desde hace 70 años la ciudad no tenía un aniversario por lo alto y este 6 de agosto se volvió a festejar con todas las de la ley. El Carnaval de Bogotá volvió a las calles. Por la carrera séptima, desde el parque nacional hasta la plaza Bolívar y durante tres horas los de aquí y los de afuera pudimos bailar, gritar y divertirnos.
Comparsas de las localidades, grupos de teatro y grupos étnicos y estudiantiles mostraron la Bogotá multicultural y diversa que tanto nos gusta. Niños, jóvenes, adultos y mayores desfilaron, bailaron, cantaron y festejaron el cumpleaños de una ciudad que es mucho [+] que DC.

Lo [-]
el carnaval de bogotá DC - Diversidad


Toda la semana pasada se estuvo anunciando el Carnaval. A las doce del medio día del 6 de agosto Bogotá se llenarìa de colorido y sería toda una fiesta. Pero llegada la hora nada parecía que fuera a pasar. Unos decían una hora, otros opinaban otra cosa y los de la organización anunciaban el comienzo a las dos de la tarde. Al final, nadie tuvo la razón y el Carnaval empezó a una hora totalmente diferente...

Desde un tiempo para acá parece que en la ciudad existe una nueva "decoración", pero ya se está saliendo de control. Las cintas amarillas y negras (regadas por todas las calles y que supuestamente deben servir a educar a la ciudadanía) decoraron el sábado toda la séptima y sirvieron como corral para todos los presentes.¿Una muy buena estrategia para educar a los ciudadanos?

Pese a estos problemas, el Carnaval de Bogotá cumplió con su misión y ahora nuestro DC es un año más viejo, un año más madura y sobre todo un año mejor.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pues parece que lo de la nueva etapa si empezó. Eso de publicar dos veces el mismo día si está como raro, ojalá sigan asi. Tambien estuve en el desfile del 6 de agosto, me gusto mucho todo, lastima que muchos bogotanos son muy frios, unos pocos la disfrutaron

Anónimo dijo...

Carnaval el que se vive cuando el transmilenio está lleno y uno intenta subirse. Eso si que es jocoso. Las puertas cierran y la gente queda "empacada" al vacio. Muy bien que vuelvan a escribir. Muy bien.

Anónimo dijo...

Interesante del carnaval de Bogota es que lo desentralizaron. Las actividades han sido en varios parques de la ciudad (tunal, timiza, etc) Muy bien. Que fotos tan bacanas, este blog se ha caracterizado por eso siempre. Y a disfrutar del carnaval este fin de semana

Anónimo dijo...

Los felicito por el nuevo aire, ojalá sea un motivo para ver sus fotos y leer sus artículos más seguido. Deberían crear una página adicional o album para sus fotos que son excelentes. Por otro lado, chevere que existiera más comunicación entre los lectores y los autores, un foro, chat, o algo asi, saber q opinan uds. de nuestros comentarios, que no se queden ahi como en el olvido. No pierdan el ritmo!!!

Anónimo dijo...

Pues el contacto con los autores me parece que pueden ser cada uno de estos comentarios que enriquecen lo que ellos escriben. Este blog siempre me ha gustado por que los comentarios completan y porque los autores nunca borran lo que la gente escribe asi sean bobadas. EXTRAÑO BOGOTA!!!!! que rico estar de carnavallll, yo si estoy en VERANO!!! saludos desde BArcelona

Anónimo dijo...

Lo de las cintas amarillas ya está incontebible, en todo lado hay. Eso deberias ser solo para las obras, creo que van a reciclarlas y usarlas en la decoracion navideña

Anónimo dijo...

me gustaria mucho que pusieran mas fotos y que publicaran mas seguido. El blog es bueno pero deberian escribir mas seguido.

Anónimo dijo...

you are missing so many people by not using english. I think that is foolish