jueves, mayo 12

Ver, pensar y callar


No sé ni como empezar a contar lo que he visto y vivido durante los últimos días. No he salido de la ciudad, ni tampoco se me ha olvidado sentirla, escribirla, quererla. No, de ninguna manera. Solo que he decidido observarla y no más que eso. Bogotá me impacta cada día. Es una ciudad tan de todos y de nadie que pareciera que estamos aquí parados, sentados, acostados, ¡que se yo! solo para ocupar espacios y no para vivirlos ni transformarlos. No quisiera escribir solo para reivindicar mi ausencia, pero si para expresar que percibí a una Bogotá hermosa, grande, maravillosa, pero a su vez que observé una Bogotá dañada, sucia, podrida, mal oliente.

En todo caso, no he podido encontrar la manera de escribir lo que he visto y vivido durante los últimos días. Tal vez muchos lo hayan visto y vivido como yo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que foto tan sencilla y bonita. Me gusta que ustedes no borran los comentarios, muchos blogs los borran si están en contra. Oiga eso de los estadios si está como fregado. Deberian sancionar al Campím muy muy fuerte. ¿no van escribir sobre eso? Chevere este blog.

Anónimo dijo...

Muy valido eso de contemplar, observar, dejarse impactar, pero no olviden que uds tienen una gran tarea (al menos cuando se embarcaron en construir este espacio) y es tambien de comunicar, escribir, concretar el pensamiento. Una de las cosas mas importantes y que mas admiro en este trabajo (aparte de sus capacidades para comunicar) es el trabajo en equipo (eso que cuesta tanto hoy en una sociedad individualista). ANIMO. TRES MANOS TRABAJAN MEJOR QUE UNA.

Anónimo dijo...

Es la necesidad de ver una Bogota, llena de sorpresas... trasmite lo que observas, no nos dejes con la duda¡¡¡...cuanta lo asombroso de tu ciudad¡¡¡

Anónimo dijo...

Asombrosa Bogotá, asombroso que a ustedes no se les agota el tema, es bueno leerlos. Asombroso que el Consejo de Bogotá es una guarida de ratas. asombroso que se muera la gente en el estadio, asombroso que a pesar de todo eso Bogotá es muy bacana

Anónimo dijo...

No debemos quedarnos quietos, está ciudad es muy chevere, a divertirnos, muy mal los que crean que divertirse es solo emborracharse los viernes, besuquearse con cualquiera y bailar regetton!!!! Bogota es divertida por todo lado

Anónimo dijo...

Pues lo primero para escribir Bogotá es sentirla, ¿si la sientes por qué no escribes? Chevere que no te desanimes

Anónimo dijo...

asi estemos caminando, despiertos, dormidos, bravos, alegres. Bogotá es una ciudad PARA VIVIR y VIVIR MUY BIEN. Haciendole a los otros la vida posible.

Anónimo dijo...

Muy chevere este blog. me gusta mucho que lo que publican tiene algun sentido. No actualizan todos los días, pero siempre hay algo interesante, una lectura rapida y una mirada de ciudad.

Anónimo dijo...

Pues yo prohibo que dejen de escribir.

Anónimo dijo...

Dejarse impactar en medio de la rutina, eso es la vida. No importa estar todo el dia en algun lugar o con alguien siempre. Cada vez se puede encontrar algo nuevo.